Encuentra las formaciones más adecuadas para la actualización de tus conocimientos profesionales.
Uno de los requisitos exigidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) es que todas las personas que participan en la distribución de seguros tienen que completar de manera anual una formación continua mínima continua que garantice la evaluación de los conocimientos y competencias.
Las personas encuadradas en los niveles 1 y 2 de distribución de seguros tienen que realizar como mínimo cada año 25 horas de formación continua, mientras que las personas que realizan funciones correspondientes al nivel 3 de distribución de seguros tienen que realizar un mínimo de 15 horas anuales de formación continua obligatoria.
Con el fin de cubrir esta necesidad, la Escuela de Seguros Campus Asegurador, como entidad homologada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) para la impartición de la formación aseguradora acreditada, ha elaborado varios programas específicos que cubren las necesidades en el ámbito normativo obligado.
Todos los programas de formación continua de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se realizan a distancia siendo 100% online con examen online. Además, estos programas formativos online tienen convocatoria de matriculación abierta todo el año, por lo que los profesionales de la distribución de seguros se pueden matricular online en cualquier momento y poder empezar su formación cuando lo necesiten.
Una vez que el alumno finaliza el curso superando el examen final que es en formato test, se podrá descargar de forma automática su diploma acreditativo desde su aula virtual.
Por cada curso realizado el alumno recibirá un certificado en el que se indican las horas de formación continua realizadas. Todos los programas formativos están en modalidad de autoestudio siendo totalmente flexibles y adaptados a las necesidades de los profesionales de la distribución de seguros.