Consultoría de Formación

La Escuela de Seguros Campus Asegurador está especializada y tiene una amplia experiencia en la formación de profesionales del sector seguros y la gestión de proyectos de consultoría de formación en entidades aseguradoras, corredurías de seguros y empresas relacionadas con el sector asegurador.

Los proyectos de formación en modalidad de teleformación a través del campus virtual de la Escuela de Seguros Campus Asegurador están adaptados a las necesidades de cada empresa. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador diseña y ejecuta planes de formación a medida de las entidades aseguradoras y corredurías de seguros.

Entre la consultoría de formación de la Escuela de Seguros Campus Asegurador destaca su capacidad y experiencia en el desarrollo de campus virtuales totalmente personalizados y ajustados a las necesidades de las empresas del sector seguros.

Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador cuenta con un amplio catálogo de formación gracias a formar parte del Grupo iLabora Formación. Con esta amplia oferta formativa, la Escuela de Seguros Campus Asegurador puede dar una mayor respuesta y más soluciones a necesidades de formación más allá de los contenidos que tiene generalmente una escuela sectorial del sector asegurador.