La suscripción al servicio de cursos online de la Escuela de Seguros Campus Asegurador requiere un servicio de conexión a Internet.
El usuario deberá asegurarse de que el terminal que utilice para acceder a la web corporativa (https://cursosformacionseguros.com) y al campus virtual de la Escuela de Seguros Campus Asegurador (https://campusasegurador.com) esté habilitado con dicha conexión. Asimismo, si el usuario ha sido suscrito al servicio de la Escuela de Seguros Campus Asegurador en un entorno empresarial, se deberá verificar que el terminal de empresa habilitado para la conexión a la Escuela de Seguros Campus Asegurador no esté limitado por configuraciones ajenas al servicio como pueden ser: firewalls, limitaciones de conexión web, limitaciones de conexión por IP, listas negras de correo electrónico y, en general, cualquier medida de seguridad informática empresarial que pudiese causar un error de conexión con el servicio de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.
El usuario deberá utilizar un servicio de conexión a Internet con una velocidad suficiente para el acceso a los contenidos de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.
Nuestro servicio de suscripción no se responsabiliza de posibles fallos de conexión por los siguientes motivos: