Tercera Edición del Curso de Mediador de Seguros de Grupo A para ser corredor de seguros
0

Se abre el periodo de matriculación para la Tercera Edición del Curso de Mediador de Seguros de Grupo A para ser corredor de seguros. Este curso es imprescindible para ejercer la profesión de corredor de seguros. Este curso está organizado por la asociación de corredores y corredurías de seguros APROMES con la colaboración de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

 

Compra online este curso para acreditarte profesionalmente como corredor de seguros:

 

https://cursosformacionseguros.com/producto/mediador-seguros-grupo-a/

 

 

Formación de Materias Financieras y Seguros Privados, Corredor de Seguros de Grupo A

Formación semipresencial de APROMES con la colaboración de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

 

El título oficial de mediador de seguros de Grupo A da acceso al ejercicio profesional de corredor de seguros, corredor de reaseguros y agente de seguros vinculados.

El programa del curso se adapta a la propuesta de contenidos prevista en la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y demás personas que participen directamente en la mediación de los seguros y reaseguros privados.

Este curso de formación está reconocido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, que cumplen los requisitos exigidos en el artículo 39.1 y la disposición adicional undécima de la Ley 26/2006 de 17 de julio de mediación de seguros y reaseguros privados, y en la resolución de 28 de julio de 2006, para las personas encuadradas en el Grupo A de dicha resolución.

 

MUY IMPORTANTE. Información de admisión y matriculación.

El requisito mínimo para estudiar este curso de mediador de seguros de Grupo A es estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente en el momento de la inscripción.

Información sobre las equivalencias con el título de Bachiller Superior:

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/bachillerato/gestion-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Las personas con titulación extranjera, deberán acreditar formalmente esta equivalencia; en este sentido para la homologación o equivalencia de estudios realizados en el extranjero, se estará a lo dispuesto en la normativa aplicable por el
Ministerio de Educación y Ciencia, quedando en todo caso precisado en la Memoria presentada a la finalización del curso, en cada uno de los alumnos afectados por la homologación, los detalles concretos de dicha homologación.

El número de plazas es limitado y la admisión se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes de admisión y matriculación.

Plazos de matrícula

La matrícula se inicia el 23 de abril de 2019 y finaliza el 24 de octubre de 2019.

El inicio del curso es el 25 de octubre de 2019 y finaliza el 27 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro × cuatro =

0

ARRIBA

X