Descripción
La gestión integral del riesgo empresarial consiste, básicamente, en detectar oportunamente los diversos riesgos que pueden afectar a la empresa para, de esta forma, generar estrategias que se anticipen a ellos, con el objetivo de convertirlos en oportunidades de rentabilidad para la empresa.
Hoy en día, las organizaciones con más éxito no asumen los riesgos, sino que los estudian y analizan, llegando a aprovecharse de ellos, modelándolos a sus gusto para gestionarlos adecuadamente y sacarles el máximo partido, dicho de otro modo, estas empresas logran transformar los riesgos en oportunidades que les ayudan a avanzar por la senda del crecimiento y la productividad.
Este curso de gestión Integral del riesgo está dirigido a profesionales vinculados al mundo empresarial, especialmente relacionados con actividades de gestión, dirección y control. Concretamente este curso es necesario para:
- Directores generales.
- Directivos y responsables de área.
- Responsables de auditoría interna, finanzas, administración, control interno, asesoría jurídica y área técnica actuarial, cumplimiento legal, riesgos corporativos, controllers.
- Consultores de negocio.
- Profesionales que desempeñan funciones relacionadas con la gestión de riesgos corporativos.
- Gerentes de riesgos.
- Mediadores de seguros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.