¿Tienes el título de Mediador de Seguros de Grupo C? ¿Sabes que tienes un año para adaptarte a la nueva normativa y obtener el nuevo curso de Nivel 3? ¡En la Escuela de Seguros Campus Asegurador te ayudamos!

Curso de Adaptación de Grupo C al Nivel 3

Formación de distribuidor de seguros de Nivel 3 para titulados en mediador de seguros de Grupo C.
SÓLO DISPONIBLE HASTA EL 2 DE ABRIL DE 2022

DÉJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

    Nuestros cursos para distribuidores de seguros son accesibles 100% online, 24 horas al día, 7 días la semana

    Todos nuestros cursos para distribuidores de seguros son 100% bonificables para empresas a través de FUNDAE

    Obtén una titulación oficial que cumple la normativa actual de la Dirección General de Seguros (DGS) dependiente del Ministerio de Economía

    Consigue tu beca, tus descuentos y financia tu formación, ahora también puedes pagar de forma fraccionada

    Según la nueva normativa los profesionales con el diploma del curso de mediador de seguros de Grupo C tienen un año para adaptarse y certificarse con el nuevo curso de distribuidor de seguros de Nivel 3:

    Real Decreto 287/2021, de 20 de abril, sobre formación y remisión de la información estadístico-contable de los distribuidores de seguros y reaseguros.

    Disposición adicional única. Régimen de adaptación a las obligaciones de formación y requisitos de información estadístico-contable en la distribución de seguros y reaseguros privados.

    Las personas domiciliadas o residentes en España que, con anterioridad a la entrada en vigor de este real decreto, hayan superado los cursos de formación del grupo C, establecidos en el indicado capítulo, no tendrán que volver a superar los módulos de formación realizados y coincidentes con materias del programa de formación previsto para los cursos de los niveles del artículo 7. Estas personas podrán participar en la distribución de seguros o de reaseguros proporcionando información sobre productos de seguros o de reaseguros, sin realizar labor de asesoramiento, y dispondrán de un plazo de un año desde la entrada en vigor de este real decreto para completar el curso previsto para el nivel 3 del artículo 7 bajo la dirección y responsabilidad del distribuidor por cuenta del que actúen.

    ¿Cuál es el plazo para adaptarse a la nueva normativa y obtener la certificación de Nivel 3 para poder seguir trabajando?

    Los profesionales con el título de Grupo C tienen hasta hasta el 22 de abril de 2022, para adaptarse a la nueva normativa obteniendo el certificado del nuevo curso de Nivel 3, tal como recoge expresamente la Disposición adicional única del recién aprobado Real Decreto 287/2021 de 20 de abril, las personas que quieran pasar del Grupo C anterior al nuevo Nivel 3 y “participar en la distribución de seguros o de reaseguros proporcionando información sobre productos de seguros o de reaseguros, sin realizar labor de asesoramiento”, dispondrán de un plazo de un año desde la entrada en vigor de este real decreto para completar este curso.

    La Escuela de Seguros Campus Asegurador facilita la adaptación a esta nueva normativa a todos los distribuidores de seguros que tienen empleados, colaboradores y personal relevante con la titulación de Grupo C con un curso puente especial para adaptarse a la certificación oficial de Distribuidor de Seguros de Nivel 3.

    La Escuela de Seguros Campus Asegurador es entidad organizadora y entidad de formación registrada en FUNDAE: si eres empresa puedes bonificar tus cursos para distribuidores de seguros a través de la formación programada de FUNDAE

    Ventajas de realizar este curso con Campus Asegurador:

    • Curso 100% online

    • Examen online sin desplazamiento

    • Certificado oficial

    • Descuentos por alto número de alumnos

    • Garantía de calidad educativa

    • Bonificable para empleados

    La metodología formativa de nuestra Escuela de Seguros Campus Asegurador está adaptada a las necesidades de alumnos profesionales y estudiantes que quieren estudiar de forma flexible desde cualquier lugar y a su ritmo ¡Elige tu Curso de Distribuidor de Seguros!

      Si tienes dudas contacta con nosotros y las resolveremos

      Para darse de alta en cualquiera de nuestros Cursos de Mediación de Seguros compre el curso a través de nuestra tienda online, o bien contacte con nosotros:

      • A través del email contacto@segurosred.es
      • Por teléfono, llamando al 910 382 603
      • En nuestras oficinas, en la Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina Calle Sáhara. 33208 Gijón, Asturias

      Organización impartidora: