Desde la Escuela de Seguros Campus Asegurador apostamos por un nuevo modelo formativo más colaborativo y social. Por lo que nosotros nos ocupamos de organizar la formación programada. Sólo tienes que elegir la acción formativa que más le interesa y la Escuela de Seguros Campus Asegurador se encarga de todo, de principio a fin.

Nuestros cursos para trabajadores están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas del sector asegurador, con la finalidad de ofrecer programas formativos avanzados y especializados en seguros.

Utiliza el crédito disponible en tu empresa para formar y motivar a tus empleados.

Las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero beneficiándose de la financiación promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y que se gestiona a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita).

TODOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS SON BONIFICABLES POR LA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (ANTES FUNDACIÓN TRIPARTITA)

 

¿Formación de calidad sin coste?

Efectivamente, puedes formarte o formar a tus trabajadores sin cargo para la empresa a través de la Formación Bonificada. Todas las empresas tienen derecho a un crédito formativo anual asignado para invertir en formación, dicha cantidad no es acumulable, por lo que, si no se utiliza en el plazo correspondiente se pierde.