Preguntas Más Frecuentes

Una vez que compres el curso te llegará un email confirmando tu compra. Posteriormente te enviaremos otro email con los datos de acceso a la plataforma virtual para que puedas acceder al curso.

Para compras para un grupo de alumnos lo más adecuado es que previamente contactes con nosotros a través del siguiente formulario.

Actualmente puedes realizar el pago de los cursos de dos formas: por transferencia bancaria o por Paypal.

Una vez que compres el curso recibirás un email de confirmación de la compra. Una vez que te llegue el email puedes solicitar tu factura a través del siguiente formulario.

Sí, los cursos se pueden bonificar siempre y cuando cumplas los requisitos para la bonificación de los mismos según la normativa legal vigente. Para solicitar la bonificación de los cursos es necesario realizar los trámites antes del inicio del curso. Te recomendamos que nos contactes en el formulario.

El curso en modalidad online se realiza en nuestra plataforma de elearning www.campusasegurador.com.

Una vez que hayamos verificado el correcto pago del curso recibirás un email con las contraseñas y toda la información para realizar el curso.

Si tienes más preguntas utiliza el formulario para contactar con nosotros.

Cuando realizas un pago por transferencia bancaria o por Paypal no tenemos acceso a tus datos bancarios. En ningún momento te pedimos datos bancarios y sensible en nuestro portal. Los pagos los realizas en entornos seguros en Paypal o en tu entidad bancaria.

Datos de Contacto

Dirección de nuestras oficinas: C/ Casado del Alisal nº 7 1º D 28014 Madrid

Números de teléfono: +34 910 382 603

Correo Electrónico: contacto@segurosred.es

Pregúntanos tus dudas

Nombre y Apellidos (requerido):

Teléfono (requerido):

Correo Electrónico (requerido):

Asunto:

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos.